Cine

Estos son los tres títulos MÁS VISTOS en Netflix: ¿Ya las viste?

Abarcan distintos géneros pero rápidamente se han convertido en los títulos que mayor aceptación han tenido a nivel internacional.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 07:04

Hoy te traemos una lista de cintas que están llamando poderosamente la atención de los usuarios en la plataforma de streaming Netflix y que rápidamente han escalado posiciones en el ránking internacional y se han convertido en los contenidos más vistos. 

Se trata de tres películas que rápidamente se han convertido en tendencia en Netflix y que abarcan los géneros mas variados incluyendo contenidos que giran en el misterio, el drama y la acción.
 

Fauces de la noche

Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida.

Quién mató a W

Un ama de casa, ávida lectora de historias policiales, descubre los secretos más ocultos de los residentes del pueblo mientras investiga un asesinato.

Atentado en el estadio

Cuando un grupo de terroristas toma el control de un estadio lleno de gente, un exmilitar usa su entrenamiento de élite para enfrentarlos.