Los hombres

Exatlón México: FILTRAN nombre del ELIMINADO hoy domingo 31 de octubre

Los hombres del equipo rojo están bajo riesgo en el duelo de eliminación de hoy.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 16:50

Exatlón: México 2021 sigue elevando el voltaje de las emociones semana a semana, el reality show más desafiante de la televisión mexicana sigue dejando gratos episodios pero hoy, 31 de octubre estaremos un poco mas cerca de la recta final.

Es por eso que la expectativa crece y hoy domingo, filtran el nombre del concursante que será eliminado esta noche tras un intrépido desafío de eliminación

Los hombres del equipo de Guardianes y de Conquistadores están en riesgo inminente, tras una semana en donde tuvieron que representar a México contra los concursantes de Exatlón de Eslovenia, en uno de los episodios más emocionantes de toda la temporada.

Pero como el equipo mexicano cayó, las consecuencias serán graves y, aunque el equipo de leyendas hará su aparición el próximo lunes, el eliminado de hoy tendrá que abandonar el reto del Exatlón.

Él es el ELIMINADO de hoy domingo 31 de octubre en Exatlón: México

Luego de un aguerrido combate, al duelo de eliminación llegarán Koke Guerrero por el equipo azul y Jahir Ocampo por el equipo rojo, regalando un duelo de eliminación muy intenso.

Tras el gran duelo de eliminación Koke Guerrero se impone, dejando eliminado a Jahir Ocampo este domingo 31 de octubre en donde Exatlón: México se acerca a la recta final de la temporada.

Jahir Ocampo llegó con cartel estelar a esta temporada de Exatlón: México 2021, luego de haber conquistado la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018, ahora el clavadista tendrá que hacer maletas y despedirse de los 2 millones de pesos del premio.