Chente no siempre fue lo que conocemos

Sale a la luz VIDEO INÉDITO de la casa donde vivió Vicente Fernández cuando era albañil en Tijuana

La humildad y el trabajo duro fueron las bases de la vida de Vicente Fernández
domingo, 31 de octubre de 2021 · 15:32

La vida de Vicente Fernández no siempre estuvo rodeada de lujos, hoy es conocido como uno de los cantantes de música regional mexicana más influyente de todos los tiempos, pero antes de llegar a la cima Chente tuvo que hacer de todo incluso trabajó como albañil en Tijuana y hoy sale a la luz un video inédito de aquellos años.

En dicho video inédito se observa la casa en la que vivió Vicente Fernández cuando para sobrevivir trabajó como albañil en Baja California, lejos de su natal tierra Jalisco. Chente tuvo que demostrar de qué estaba hecho antes de enfundarse en el traje de charro y conquistar al mundo con su voz.

"El Charro de Huentitán" batalla por su vida desde hace ya más de dos meses en un hospital de Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho de los 3 Potrillos que le trajo un sinfín de complicaciones médicas que lo mantienen al borde de la muerte.

Por este motivo, los orígenes humildes de Vicente Fernández se han vuelto un tema recurrente para sus fanáticos que tratan a toda costa de mantener con vida el recuerdo de Chente en sus memorias. Aunque el parte médico sobre su salud es poco alentador, sus fanáticos mantienen esperanzas de que el gran Charro de Huentitán salga de esta.

En esta casa vivió Vicente Fernandez 

Como ya mencionamos, Vicente Fernández tuvo que trabajar como albañil en Tijuana para poder llevar el sustento a su hogar, este motivo le generó un carácter fuerte y lo volvió un hombre de trabajo, alejado de los problemas y las calles, lo que después trajo consigo al mejor cantante de música ranchera de México.

La casa donde vivió Chente cuando era joven se encuentra en la calle Mina de la Colonia Independencia de Tijuana, ahí, Chente trabajó como albañil en los años 50's. En estos rumbos encontró el amor de Doña Cuquita y comenzó a vivir su vida como cantante, después de su primer éxito, el resto es historia.

Aquí el video inédito de los primeros años de Vicente Fernández como albañil: