Intimidades de familia

Thalia: los SECRETOS de su historia de AMOR con el hijo del ex presidente de México, Díaz Ordaz

A sus 19 años Thalia comenzó a buscar un productor musical para grabar sus primeras canciones y dio con Alfredo Díaz Ordaz, el menor de los hijos del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz y Guadalupe Borja. 
domingo, 31 de octubre de 2021 · 00:05

La cantante mexicana Thalia de 50 años se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, en sus redes sociales donde ya acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo ella promociona sus trabajos y las canciones de su último disco llamado "Desamorfosis".

Thalia. Fuente: archivo Terra

La carrera profesional de Thalia a sus cinco décadas ya está consolidada pero ella comenzó desde muy joven. A sus 19 años comenzó a buscar un productor musical para grabar sus primeras canciones y dio con Alfredo Díaz Ordaz, el menor de los hijos del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz y Guadalupe Borja. 

La historia de amor entre Thalia y el hijo del ex presidente de México 

Apenas Thalia se separó de Timbiriche, Alfredo le consiguió audiciones y estudios de grabaciones para que comenzara a brillar como solista, pero apenas vio a la intéprete de "Amor a la mexicana" el hijo del ex presidente se enamoró perdidamente de ella aunque tenía 20 años más que la artista latina.

Thalia y Alfredo Díaz Ordaz. Fuente: Twitter/@chickenlider

El primer disco que este hombre le produjo a la cantante fue "Thalía y Mundo de cristal" a la vez que el romance avanzaba. La relación llegó a tal punto que Alfredo Díaz Ordaz, que ya estaba divorciado por aquel momento le pidió matrimonio a ella pero la familia presidencial nunca la quiso y hasta pidió de regreso el anillo que este le había entregado.

Thalia se sentía incómoda ante esta situación de rechazo pero no se alejó de su enamorado,y nunca devolvió el anillo de compromiso. Con el tiempo su populidad creció y comenzó a grabar telenovelas y fue durante el rodaje de Marimar cuando le dijeron que su prometido había fallecido de Hepatitis C y la boda tuvo que ser cancelada.