El Evento del Año

¿Hubo BODA? Christian Nodal revela si ya está CASADO con Belinda | VIDEO

El cantante revela si ya se llevó a cabo la esperada boda.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:38

Christian Nodal rompió el silencio y reveló detalles sobre su vida privada, aclarando si está casado con Belinda o aún no se lleva a cabo la boda del año entre los dos artistas mexicanos.

El interprete de Botella tras Botella se presentó en Saltillo como parte de gira "Ay Ay Ay", y en este evento fue captado por la prensa y le orillaron a responder si estaba casado o no con Belinda.

Christian no evadió la pregunta pero primero aclaró que la interprete de la "Boba niña nice" estaba resolviendo asuntos de prensa pues se prepara para dar el siguiente paso en su carrera musical.

“A veces no puede acompañarme, ahorita se fue a una junta con su gente de prensa, ya firmó con un manager, va empezar a sacar música, entonces no pudo acompañarme pero siempre que se puede estamos juntos.”

Nodal explota de amor por Belinda pero...

Según el programa de Multimedios, Christian Nodal aseguró que para estar casado es necesario llegar a un grado muy alto de preparación sentimental.

Nodal prefirió darle vuelo a la parte en la que Belinda fue la encargada de dirigir su próximo video, declarando que es feliz por haber trabajado con el amor de su vida.

 

“Es lo más bonito que me ha pasado, la química que tengo con el amor de mi vida es especial, es una persona bastante talentosa y qué sabe lo que hace"

 

“Ojalá estuviera casado con Belinda, yo me muero por casarme con mi amor, pero todavía no.”

Este es el video de la entrevista a Nodal: