Atención fans

Karol G y Anuel AA fueron captados INFRAGANTI en un partido de Los Yankees

Los ex novios que no han blanqueado su reconciliación ahora fueron capturados infragantis mientras estaban disfrazados en un partido de Los Yankees en el que intentaban pasar desapercibidos, pero no lo lograron.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:40

En más de una ocasión los fans de la cantante colombiana Karol G de 30 años descubrieron pistas en las redes sociales acerca de una reconciliación con su ex novio, el referente del género urbano Anuel AA. Uno de los ejemplos es que ambos usaban la misma camiseta y eso se veía reflejado en las fotos de sus respectivos feeds.

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Luego vino una catarata de mensajes e intercambios que los ex tortolitos se enviaron desde arriba de los escenarios y en medio de sus shows con el público como testigo. Anuel AA le pidió directamente volver a ser su novio y ella rompió en llanto al entonar la canción Ocean que los muestra juntos en el clip.

El video que toma infraganti a Karol G y Anuel AA

Lo cierto es que la confirmación oficial de la reconciliación nunca llegó y ni Karol G ni Anuel AA se volvieron a referir a su historia de amor, por lo que se infiere que están juntos nuevamente pero no lo quiere decir públicamente. Pero ahora fueron capturados infraganti mientras estaban disfrazados en un partido de Los Yankees.

El video de los tortolitos se viralizó rápidamente en todas las redes sociales y sus fans comenzaron a comentar las locas ideas que ha tenido la pareja a lo largo de la historia para pasar desapercibidos en diversas ocasiones. Lo real es que en el evento deportivo del pasado domingo no lo lograron. 

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Como resultado del partido al que ambos asistieron disfrazados para ocultar sus rasgos en medio del público, los Yankees blanquearon a los Rays, impusieron su marca en 92-70 y clasificaron a la fase de eliminación directa por quinta campaña consecutiva.