Redes Sociales

Maribel Guardia CELEBRA sus 7 millones de seguidores e IMPACTA a Yanet García

La conductora publicó una sensual foto en traje de baño para celebrar un importante número de seguidores en Instagram. La publicación que ya tiene más de 200 mil y cientos de comentarios donde halagan su talento y belleza y la influencer fue la primera en comentar.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:00

La actriz y conductora Maribel Guardia de 62 años tiene acostumbrados a sus fans a sorprenderlos con exquistas fotos en la red social de la camarita. La semana pasada emocionó a más de uno al compartir una imagen retro junto al gran Roberto Gómez Bolaños, el creador del Chavo del 8.

Maribel Guardia y Chespirito. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que de forma constante Maribel Guardia sube a la red fotos de ella con impresionates looks, recuerdos de su carrera, anecdotas y consejos para cuidar la silueta y la alimentación, no por nada la mujer tiene un cuerpazo para la envidia que presume cada vez que puede a sus seis décadas.

El festejo de Maribel Guardia por sus 7 millones de seguidores 

Ahora Maribel Guardia alcanzó los siete millones de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo con una foto suya en bikini donde acapara todas las miradas por su físico y por su posado muy sensual. En la postal se la ve con un traje de baño bastante diminuto con un estampado de estrellas azules y corazones rojos.

Maribel Guardia. Fuente: instagram @maribelguardia

"Ya somos 7 #millones en @instagram Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro", escribió Maribel en la publicación que ya tiene más de 200 mil y cientos de comentarios donde halagan su talento y belleza.

Yanet García. Fuente: archivo Terra.

Uno de los primeros comentarios fue el de la influencer Yanet García que también acostumbra a sorprender en la red con sus posados y su sensualidad. "Woooooow", le escribió la ex de Lewis Howes junto a unos emojis de fuego y Maribel se lo agradeció con besos y corazones.