Festejo

Ricky Montaner: salen a la luz los detalles de la EXTRAVAGANTE boda que planifica

El hijo del cantante dará el "sí" a principios de 2022 con la modelo argentina Stefi Roitman y ya se conocen detalles de la millonaria boda.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:35

El cantante Ricky Montaner (31 años),  hijo de la estrella indiscutida de la música latina Ricardo Montaner, se casará a principio de 2022 con su novia la modelo argentina Stefi Roitman (27 años) y salieron a la luz imperdibles detalle de lo que será la millonaria boda.

Fuente: Instagram Ricky Montaner

La encargada de dar los primeros detalles del evento fue la modelo Stefi Roitman que en una entrevista televisiva contó cómo avanzan los preparativos de su boda con el cantante y que está prevista para enero de 2022. Además, reveló que ya han decidido el país en donde realizarán la celebración amorosa.

La pareja se encuentra actualmente disfrutando de una estadía en Nueva York y avanzan con los preparativos de la gran boda a un año de haberse comprometido.

Fuente: Instagram Ricky Montaner

En este sentido, Stefi Roitman contó que ya eligió el vestido de novia y que el modisto será un joven argentino pero aún no dio a conocer el nombre del diseñador. Asimismo, Roitman, precisó que ya han degustado el catering y elegido los distintos platos para la ocasión.

Fuente: Instagram Ricky Montaner

“Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”, comentó la modelo y presentadora argentina.

También la futura esposa de Ricky Montaner dio detalles de la elección del  país y aseguró que la boda se realizará en Miami aunque todavía no han elegido el sitio.