Redes Sociales

Shakira presume a sus mascotas y celebra el día internacional del animal

La cantante compartió ante sus más de 70 millones de seguidores fotos de sus mascotas Teddy y Toby, un perro y un conejo con un compilado de imágenes donde también se ven sus niños Sasha y Milán.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:40

La cantante colombiana Shakira de 44 años se ha mostrado mucho más abierta en el último tiempo en sus redes sociales donde ya acumula más de 70 millones se seguidores. La pareja de Gerard Piqué se ha animado a mostrar a sus hijos Sasha y Milan durante sus actividades recreativas y a su padre durante su cumpleaños número 90.

Shak y sus hijos. Fuente: archivo Terra.

Ahora, Shakira ha decidido celebrar el día mundial del animal con una publicación en la red social de la camarita donde muestra a sus mascotas Teddy y Toby, su perro y su conejo con un compilado de imágenes donde tambien se ven sus niños. "Celebrando #WorldAnimalDay con nuestro pequeño Teddy & Toby", escribió Shakira.

Shakira y su perro. Fuente: Twitter @shakira

La publicación hasta el momento tiene más de likes y cientos de comentarios . Esta no es la primera vez que la cantante se refiere públicamente a sus mascotas en la red social. Hace un tiempo compartió un posteo que decía: "Dos pequeñas personalidades que aportan tanta alegría".

Teddy y Toby. Fuente: Twitter @shakira

En el clip se ve como han crecido los animales con el paso del tiempo y como se divierten en todos los rincones que tiene la casa de Shakira y Piqué en Barcelona. Además cuando cada una llegó a su hogar ella las presentó ante sus fans como se merecen con fotos y lindos mensajes.

El hijo de Shak con una de sus mascostas. Fuente: Twitter @shakira 

¿Por qué se celebra el día mundial del animal?

El día del animal fue impulsado por escritor alemán, Heinrich Zimmermann, y se celebró por primera vez en el año 1931 en Florencia, Italia. Hoy se organizan diversas actividades y eventos en todo el mundo para recaudar fondos para el cuidado, rescate y protección de toda la fauna del planeta.