Espectáculos

Danna Paola prende las ALARMAS, aseguran sufre ABUSO por parte de su NOVIO Alex Hoyer

La famosa cantante podría estar viviendo de nuevo una relación tóxica
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:00

Por muchos es sabido que Danna Paola vivió una relación tóxica con su ex Eleazar Gómez, quien tiempo después, fue condenado por violencia machista con otras de sus parejas y que hace unos meses salió de la cárcel tras cumplir su condena, sin embargo, las alarmas se han prendido una vez más, pues parece que la actriz está sufriendo abusos con su actual novio Alex Hoyer.

Según la revista TVNotas, una persona cercana a la cantante, ella está muy enamorada, por lo que no se da cuenta que él se está aprovechando de ella. “Muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama”, dijo la fuente a TVNotas.

“Un hombre que vive a la sombra de su mujer nunca estará contento y, por lo que sé, éste es el caso, ya que Alex tiene ciertas actitudes que dañan a Danna… Es superceloso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la CDMX y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore, pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación”, agregó.

@dannapaola en Instagram

La persona cercana a Danna asegura que Alex “la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera”, situación que causó la molestia de los mánagers de la intérprete, pero ella se enojó tanto de esto que prefirió romper la situación laboral con ellas y seguir haciéndole caso a su novio.

@alexhoyer_ en Instagram

“Ya empezó a involucrarse en su música, esperemos que eso no le cause un declive a su exitosa carrera, pues la verdad el chico no tiene mucha experiencia para hacer eso… Intervino en la composición y producción de sus nuevos temas, como ‘Mía’ y ‘Kaprichosa’, que casualmente no han sido los mejores porque, como les digo, él no tiene tanta experiencia como para aventarse a opinar en la producción. (A Danna) Esto le trajo un problema con sus excolaboradores, con quienes hace poco rompió relación”, comentó.

Finalmente, la fuente concluyó mencionando que los seres queridos de la actriz han tratado de hablar con ella, pues notan que Alex Hoyer está haciendo violencia emocional, haciendo tóxica su relación, pese a ello, cuando abordan el tema con Danna, ella se molesta y elige seguir confiando en su novio.

LF