Los Millones del Sol

¿De cuánto es la FORTUNA de Luis Miguel?

El Sol acumuló una jugosa fortuna durante todos los años que nos ha deleitado con su voz
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:28

Luis Miguel es uno de los cantantes en español con mayor reconocimiento a nivel mundial, es por ello que, a lo largo de su prolífica carrera acumuló una cuantiosa fortuna que asciende a una cifra impresionante.

El Sol de México tiene una enorme fortuna luego de sus brillantes actuaciones sobre el escenario y millones de discos vendidos en todo el mundo, por lo que es de esperarse que al llegar a estos estándares, se convertiría en un hombre de negocios.

Luis Miguel tiene invertido su dinero en diferentes negocios que lo proveen de ganancias bien redituadas como es el caso de su vino que lleva por nombre "Único" y es considerado una delicia.

Por la Serie que hizo con Netflix, "El Sol" se embolsó poco mas de 4 millones de dólares, por lo que pudo seguir con su lujoso estilo de vida aprendido en los mejores hoteles del mundo. Este rubro no es desconocido para Luis Miguel, quien además tiene yates y autos de lujo que se suman a su cuantiosa fortuna.

Esta es la fortuna de Luis Miguel

Lo más sorprendente de los millones que tiene Luis Miguel no es que los tenga sino que se supo reponer de todas las veces que se rumoró estaba en la banca rota, sino esta cifra sería mucho más elevada.

Además de la música, el vino y las series, Luis Miguel tiene una parte de su fortuna apostada en la hotelería de México y Estados Unidos, un terreno que el Sol conoce con detalle.

Es por ello que la fortuna de Luis Miguel está estimada en unos 180 millones de dólares, fortuna que acumuló luego de años y años de carrera con una de las mejores voces de la historia.

Se espera que Luis Miguel lance un nuevo disco de estudio en 2022 con temas inéditos de grandes compositores, por lo que su fortuna puede elevarse a cantidades faraónicas.