¡Explotan los hijos de Chente!

DESTAPAN fuerte PELEA en la familia Fernández por la SALUD de Vicente Fernández

Este martes 5 de octubre se publicó el último informe sobre la condición de 'Chente', pero las disputas entre sus hijos continúan
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:02

Han pasado dos meses que Vicente Fernández fue hospitalizado en el Century 2000 de Guadalajara, Jalisco. Aunque su condición ha ido mejorando en los últimos días, según los reportes médicos, sigue preocupando a sus hijos y a Doña Cuquita; quien incluso ya se plantea regresarlo a su rancho de 'Los Tres Potrillos' para que continúe con su recuperación allá. La salud de 'Chente' ha generado algunas discusiones entre la familia Fernández e incluso se destapó que los tres herederos barones habrían tenido una fuerte pelea por ello.

Luego de dos semanas en total silencio, finalmente se reveló la última actualización sobre la condición del 'Charro de Huentitán' hoy martes 5 de octubre. Aunque la dinastía había prometido publicar el estado de salud cada lunes, ya se llevaba desde el 20 de septiembre sin hacerlo. En él se destaca que sigue en terapia intensiva, pero el avance en su recuperación está siendo "muy lento". Aquí puedes encontrar los puntos más destacados del reporte subido hace unas horas.

Sin embargo, la revista "Tv Notas" destapa que dentro de la familia Fernández Abarca existen ciertas rencillas, sobre todo entre los "tres potrillos" y todo por los intereses que cada uno tiene con la salud de su padre. Según destaca, Gerardo, el menor de los herederos, tuvo una fuerte pelea con Vicente Jr porque se la pasa hablando de cómo se encuentra el charro, cada que tiene una oportunidad en redes sociales.

Los problemas entre ellos están muy fuertes: Gerardo está distanciado de Vicente Jr. porque no le gusta que se la pase ventilando todo, por eso ya le prohibieron hablar con la prensa y ahora prefieren mandar comunicados en las redes.

El portal especializado en espectáculos tuvo la oportunidad de hablar con alguien cercano a la dinastía y aseguran que Gerardo y 'Chente Jr' están distanciados, ya que el hermano mayor solamente visita esporádicamente a su papá y quiere ser quién tome las decisiones. Cabe recordar que en los más recientes días, se le ha visto vacacionando con su novia Mariana González, causando gran indignación en redes sociales entre los fans de 'Chente', por no estar al pendiente de él. 

Gerardo es quien hace los papeleos, pagos y demás, mientras Vicente Jr anda como si nada, sólo visita al señor y quiere tomar todas las decisiones.

@_vicentefdez en Instagram

¿Cuál es la postura de Alejandro Fernández en las pelea familiar por la salud de Chente?

Mientras que Alejandro Fernández, según la publicación de TV Notas, no ha querido meterse en la pelea de sus hermanos y se ha mantenido al margen. 'El Potrillo' es el más cercano a Vicente Fernández y a su mamá, Doña Cuquita; a quién apoya en todas las decisiones que tome, ya que ella es "quien decide todo".

Tampoco le gusta ver sufrir a su mamá, sólo quiere que la señora esté bien y por eso hace y cumple con todo lo que Doña Cuquita le pide. Él también apoyaba que se llevaran a su papá al rancho, pero deben acatar las indicaciones de los médicos por su bien.

Alejandro habría estado de acuerdo con trasladar al 'Charro de Huentitán' a su hogar para que sea atendido allá, tal y como lo pidió su esposa. Aunque no ha tenido tiempo para poder hacer realidad el deseo de su madre, ya que se encuentra en la gira 'Hecho en México' por territorio estadounidense.

Por ahora no, tiene muchas presentaciones en EU y también se irá a España; él está cumpliendo con su trabajo

@_vicentefdez en Instagram