Moda

El mega PERCANCE de Ester Expósito con su vestido que captaron las cámaras y que quiso evitar

El estrella de Élite estuvo en la red carpet de los premios Platino y sufrió un imprevisto con su atuendo que quedó registrado por las cámaras en el lugar.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:56

La bella actriz Ester Expósito sin lugar a dudas es una de las más talentosas y jóvenes actrices del momento que triunfó con su papel de Carla en la reconocida serie de Netflix, Élite, y cuenta con una carrera por demás exitosa y está encabezando numerosos proyectos que ya sé perfilan como un éxito.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Actualmente, Ester Expósito, es parte de Alguien tiene que morir y Veneno; además, se ha convertido en la cara visible de reconocidas marcas internacionales y es una verdadera influencer en las redes sociales.

En este sentido, y siendo una de las actrices más demandadas del momento, Ester Expósito estuvo en los premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que se realizó en el Palacio de Congresos de Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester ?? (@ester_exposito)

Sin lugar a dudas, Ester Expósito, acaparó todas las miradas y fue una de las más elegantes de la velada luciendo un bellísimo vestido de Versace que fue presentado hace tan solo unos días con la colección Primavera Verano 2022. Pero, más allá de la delicadeza de la exclusiva prenda color negro con tirantes la actriz tuvo un pequeño descuido y su vestido quedó enganchado en uno de los escalones del Palacio de Congreso de Madrid.

Por suerte, rápidamente, fue asistida por el actor Paco León quién justo se encontraba detrás de ella y la ayudó a salir de este percance y del momento anecdótico de los premios Platino