Para anotar

Esta es la película de NETFLIX que te hará ATERRAR en octubre de 2021

Se trata de la cinta Host que estrenó a fines del 2020 pero desembarcó en Netflix en febrero de este año, luego con el tiempo salió de la sección de novedades pero sigue vigente en el listado de cintas disponibles.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:55

La plataforma de streaming de contenido a demanda, Netflix, renueva su catálogo de forma constante para sorprender a sus suscriptores pero a veces hay películas escondidas en la lista que no son estrenos y que valen la pena ser vistas aunque no tengan promoción. 

Netflix. Fuente: archivo Terra

En el año 2020, comenzó el proyecto Science of the Scare (”la ciencia del susto”) que analiza la reacción cardíaca de los televidentes mientras que asisten a diversos géneros en el cine. De esta primera prueba que contó con 50 personas, se supo que la pelìcula de terror que más miedo generaba era Sinister, dirigida por Scott Derrickson y estrenada en el año 2012.

Ahora este estudio se volvió a realizar pero esta vez con 250 que vieron más de 40 cintas bajo supervisión médica. Luego de varias semanas, se supo que el largometraje más aterrador es Host debido a que el promedio de latidos fue de 64 por minuto cuando los televidentes estaban en reposo, pero esa cifra se elevó a 88 mientras veían el Host.

Esta es la película más aterradora para ver en Netflix 

Host estrenó a fines del 2020 pero desembarcó en Netflix en febrero de este año, luego con el tiempo salió de la sección de novedades pero sigue vigente en el listado de cintas disponibles. Bajo la dirección de Rob Savage, está protagonizado por Haley Bishop, Jemma Moore y Emma Louise Webb, y guionado por Savage, Gemma Hurley y Jed Shepherd. 

La trama aborda a un grupo de amigos hace una sesión de espiritismo por Zoom durante el aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus, pero de repente comienzan a vivir experiencias espeluznantes cuando un macabro espíritu invade sus casas y les cambia la vida.