Espectáculos

3 FOTOS que demuestran que Ángela Aguilar y los vestidos regionales hacen el match perfecto

Debido a su cautivante voz y su llamativa forma de vestir, la hija de Pepe Aguilar ya es considerada la princesa de la música mexicana
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:58

Al ser hija de uno de los máximos intérpretes de la música ranchera, Ángela Aguilar ya es considerada la princesa de la música mexicana, y algo que la ha hecho lucir aún más, además de su voz, son los vestidos regionales que usa en las sesiones de fotos, presentaciones o asistencia a eventos, en los que queda más que claro, que este tipo de atuendos y ella hacen el match perfecto.

Pese a que la hija más pequeña de Pepe Aguilar nació en Estados Unidos, tanto ella como su padre han defendido sus raíces y la joven cantante demuestra su amor por México presumiéndolo en sus espectaculares vestidos.

A la también nieta de los cantantes Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha sabido llevar los trajes típicos como parte principal de su imagen, pues ya resulta verla raro si no porta vestidos coloridos, con mucho volumen y con bordados artesanales.

Uno de sus vestidos que más han llamado la atención fue el que usó durante su presentación en los premios juventud, un atuendo blanco con flores bordadas en color naranja y amarillo que hacía perfecta combinación con la iluminación del escenario.

@angela_aguilar_ en Instagram

Para celebrar el Día del Mariachi, la joven cantante realizó un pequeña sesión de fotos en la que lució un llamativo vestido de color rojo, el cual combinó con detalles en dorado, lo cual destacó su porte y belleza.

@angela_aguilar_ en Instagram

La hija de Pepe Aguilar disfruta al máximo de las tradiciones mexicanas, por lo que para honrar el Día de Muertos, usó un hermoso vestido en negro con rojo, y lo acompañó con maquillaje de catrina. "En México deshacemos la muerte con nostalgia y dulzura. Amo la tradición de #ElDíaDeMuertos porque celebramos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero que siempre pueden permanecer en nuestro corazón y en nuestros recuerdos", escribió en la publicación de su atuendo.

@angela_aguilar_ en Instagram

Es así que para lucir aún más sus atuendos, Ángela ha cautivado a su fans con impresionantes fotos en las que se hace acompañar de caballos, mariachis, sombreros, flores, maquillaje y demás cosas que hacen recordar de manera inmediata a la música ranchera y a México, lo que la convierte en un digna representante de la música mexicana.

LF