Escándalo

Inés Gómez Mont planea DIVORCIARSE de Víctor Álvarez Puga para no pisar la CÁRCEL

La conductora está dispuesta a hacer todo lo que sea posible para limpiar su nombre, incluso, separarse del empresario
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:11

Desde hace casi un mes que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga están en el ‘ojo del huracán’ debido a que fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ante estas acusaciones, poco se ha sabido de ellos, a excepción de los comunicados que ha hecho la conductora en donde señala que ella es inocente.

Sin embargo, Inés solo ha hablado para defenderse a ella misma, más no a su marido, por lo que todo indica que está tratando de hacer todo lo posible por limpiar su nombre, e incluso, la revista TVNotas asegura que la también influencer esta dispuesta a hacer los que sea para evitar pisar la cárcel, e incluso, Inés ya estaría planeando divorciarse de Víctor.

“Sé que han tenido muchos problemas, ambos se echan en cara la situación, ella no le perdona que la haya puesto en esta situación; dice que le costó mucho hacerse una imagen de ‘mamá ejemplar’, y que ahora la señalen como una ‘delincuente’, al menos así es como ella cree que la ve la gente; y él le reclama haber exhibido su vida lujosa... por eso ya la están aconsejando en abandonar el barco”, dijo la fuente a TVNotas.

@inesgomezmont en Instagram

“Tanto su familia como sus abogados le aconsejan que pague lo que le dicen que debe; y que luche por separado para limpiar su nombre… Quieren que simule una separación o de plano que se divorcie de Víctor, para que no la relacionen con las empresas de él; por eso en su último comunicado habla en primera persona”, agregó.

@inesgomezmont en Instagram

La persona cercana a Inés y Víctor, mencionó que ellos están en una gran crisis, y mientras siguen planeando cómo solucionar este grave problema, a la conductora lo que más le preocupa son sus hijos.

“Pues están viendo cuál es la mejor estrategia; además, ellos ya no están bien como pareja con todo esto. Ella, con tal de limpiar su nombre, es capaz de dejarlo y deslindarse por completo de él; ahora sí que de pronto se le acabó el amor y prefiere divorciarse, que pisar la cárcel. Creo que ambos pecaron de ambiciosos”, platicó.

Inés sabía con quién estaba casada, por eso también se dio la vida de reina, y aunque un tiempo trabajó como conductora, ahora cómo comprueba tantos lujos; teme que al venir a México la encarcelen y no pueda estar al lado de sus hijos, es algo que no soportaría, por eso prefiere abandonarlo en todo”, finalizó.

LF