Intimidades

Luis Miguel: así es por dentro SKY el yate del cantante que apareció en los Pandora Papers

Luis Miguel ha sido fotografiado en más de una ocasión arriba de su yate llamado Sky, el mismo en el que pasó gran parte del confinamiento por la pandemia del coronavirus durante el año 2020. Esta embarcación ha sido escenario de sus fiestas y conquistas amorosas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:55

No quedan dudas de que el cantante mexicano Luis Miguel de 51 años ha tenido una vida repleta de lujos. Algo de eso se pudo ver en el guion de Luis Miguel, la serie, la biopic que tiene dos temporadas en Netflix y que va por la tercera a fines de este mes y que fue autorizada por él mismo a emitirse.

Lo cierto es que Luis Miguel ha sido fotografiado en más de una ocasión arriba de su yate llamado Sky, el mismo en el que pasó gran parte del confinamiento por la pandemia del coronavirus durante el año 2020. Esta embarcación ha sido escenario de sus fiestas y conquistas amorosas.

Luis Miguel y Mariah Carey. Fuente: archivo Terra.

Sin ir más lejos, el trailer de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, muestra al Sol de México con su novia de los años 2000 Mariah Carey mientras que se besan y pasean por las costas norteamericanas. Lo sorpresivo es que este yate Azimut Flybridge aparece en los papeles de la investigación periodística Pandora Papers, que se difundió esta semana.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

La maniobra que hizo Luis Miguel para comprar su yate 

El motivo es que Luis Miguel, creó una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas para comprar esta lujosa embarcación en el año 2013. Lo hizo de la mano de su hermano Alex Basteri y su manager de aquel momento Joe Madera. La empresa creada para este fin se llama Skyfall Marine Limited y el cantante tiene  50.000 acciones y es el único dueño de la compañía.

Esta maniobra se hizo para ocultar el nombre del propietario del yate y para que no queden registros públicos de los paseos y viajes que dio arriba de él. En todos los casos y permisos naúticos aparece el nombre de Skyfall Marine, el dueño legal de la lujosa embarcación. 

Luis Miguel en el yate. Fuente: instagram @latinnewsok

El yate tiene en su cubierta un salón con dos cómodos sofás opuestos, un jacuzzi, un minibar y un comedor. También una parte con reposeras para tomar sol en la parte de la popa y contemplar el paisaje. En su interior tiene cuatro camarotes con capacidad para 8 pasajeros, 25 metros de eslora, lujo y comodidad. A fines del año pasado, se supo que Luis Miguel vendió Sky por tres millones de dólares.