¡Se complica su salud!

Revelan que Doña Cuquita YA pidió que DESCONECTEN a Vicente Fernández | VIDEO

El día de hoy publicaron el reporte médico en la cuenta oficial de Chente, sin embargo trascendió otra versión extraoficial sobre si salud
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:31

Luego de que se publicara el estado de salud de Vicente Fernández en la mañana de este martes 5 de octubre, donde resalta que se mantiene en terapia intensiva y que su avance es "muy lento"; se reveló información extra oficial en la que se asegura que Doña Cuquita ya pidió que se desconecte a su amado 'Chente'; tras ver cómo empeora cada día su condición a pesar del esfuerzo de los médicos en el hospital Century 2000 en Guadalajara, Jalisco.

María del Refugio Abarca Villaseñor, quien también tuvo que ser intervenida hace unas semanas, tras complicaciones por una una hernia en el vientre; visitó a su querido esposo en el nosocomio una vez recibió el alta médica. Aunque no dio declaración alguna ante la prensa, medios afirmaron que su deseo era llevarlo al rancho de 'Los Tres Potrillos' para que continúe con su rehabilitación en su hogar.

Hace unos instantes, se publicó en la cuenta oficial de Instagram el reporte médico actualizado del 'Charro de Huentitán', causando alarma entre sus seguidores porque no hay un progreso en la salud y continúa en terapia intensiva tras 60 días internado. En el programa de "Radio Fórmula" conducido por Flor Rubio, se explicó que la familia Fernández se vio de cierta manera "obligada" a emitir este comunicado ante tantos rumores que han surgido sobre el ídolo de la música regional mexicana y también dieron a conocer una nueva versión donde la propia Doña Cuquita ya no tiene esperanzas de que mejore.

@_vicentefdez en Instagram

¿Doña Cuquita pidió que desconecten a Vicente Fernández? 

Desde que ingresó al Century 2000, 'Chente' ha tenido que pasar varias veces por el quirófano, luego de sufrir la fuerte caída en su rancho y después de que se le diagnosticara el Síndrome de Guillain-Barré. Al cantautor se le realizó una traqueostomía para que pueda respirar y también se apoya en una sonda gástrica para alimentarse. Sin embargo, según revela el periodista Gabriel Cuevas para le programa de "Radio Fórmula", Doña Cuquita ya habría pedido que se le desconecte de todo a su amado esposo para que pueda "descansar". 

Según lo comentado por el reportero, quien platicó con una persona que tiene un hermano que es médico en el hospital donde está ingresado Vicente Fernández; las sensaciones no son buenas con respecto a su salud y Cuquita habría solicitado a los doctores que le quiten los aparatos, pero sus hijos no quieren.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente Fernández, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso.

Gabriel resaltó que solamente se tarda de un trascendido y no es una versión oficial, pero que el rumor sobre la solicitud de Doña María del Refugio cobra cada vez más fuerza, porque la condición del 'Charro de Huentitán' va cada vez peor y "hay días en los que no puede ni mover los dedos"; aunque en el parte médico se diga lo contrario.