¿Nuevo triángulo amoroso?

¿Se puso CELOSA? Andrea Legarreta reacciona al ROMANCE entre Erik Rubín y María Conchita Alonso

La faceta mas polémica de Andrea Legarreta.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:15

Luego de que la cantante Maria Conchita Alonso revelara que tuvo fugaz romance con Erik Rubín, la actual esposa del cantante, Andrea Legarreta salió al paso y aclaro las cosas.

Aunque para Andrea lo del pasado está en el pasado, no dejará qué tan fácilmente que los rumores se interpongan en un matrimonio de muchos años con Erik, por lo que eso de ser celosa está entre dicho.

Esto luego de que las declaraciones de Maria Conchita Alonso despertaran la polémica al dar a conocer que tuvo un amorío con Erik, por lo que pasó a formar parte de la lista de sus ex.

Ellas también tuvieron un romance con Erik Rubín:

  • Thalia
  • Paulina Rubio
  • Alejandra Guzmán
  • Salma Hayek 

 

Esto opina Andrea sobre María Conchita Alonso

Lejos de ponerse celosa, Andrea Legarreta llamo afortunado a Erik Rubín pues, Maria Conchita es una mujer muy guapa y sensual con la que cualquier hombre quisiera estar.

" Erik ya tiene 50, ¡todo lo que ha pasado por su vida!, y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues ¡qué afortunado!, porque una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado, hasta la fecha de María Conchita."

Para Andrea Erik es un gran hombre y le dio gusto que siendo un joven haya tenido la suerte de tratar con una mujer como Maria Conchita Alonso.

"Insisto, o sea, bueno, María Conchita ¡no inventes!, o sea, una mujer impresionante, ¡imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón!, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no?, ¡qué padre que hable bonito de él!, es un hombre digno de hablar bonito, es un buen hombre y aparte era un coquetazo."

Supo que el romance se dió en una noche de tragos y que no significó una ruptura o algún tema a considerar para su actual esposo.

"Si supe que hubo ahí como una especie de romance…No sé si fue una noche de copas, pero la verdad es que sí supe, y ¿quién no?, si las mujeres también éramos fans de María Conchita y hasta la fecha es una mujer bella y encantadora, yo no me ofendo, ni me siento mal, al contrario."