Atención fans

Shakira se convierte en tapa de revista con este BODY plateado para el infarto (FOTOS)

La cantante compartió una foto donde se la ve posando muy sensual para la revista Cosmopolitan. Lo cierto es que la artista latina será la encargada de embellecer la portada de la publicación en el mes de noviembre y para elllo hizo un osada producción de fotos.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:14

La cantante colombiana Shakira de 44 años la sigue rompiendo en las redes sociales ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ayer causó furor entre su fandom virtual al celebrar el día internacional del animal al mostrar sus dos mascotas Teddy y Toby y hoy volvió a sorprender.

La pareja del jugador defútbol, Gerard Piqué, compartió una foto donde se la ve posando muy sensual para la revista Cosmopolitan. Lo cierto es que la artista latina será la encargada de embellecer la portada de la publicación en el mes de noviembre y para elllo hizo un osada producción de fotos.

Shakira en la portada de la Cosmo. Fuente: instagram @shakira

"Así es que @cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo una sesión de portada justo después de que había terminado un entrenamiento", escribió Shakira junto a la foto de la famosa revista. En la misma se la ve con sus rulos pelirrojos al viento, y un body plateado para el infarto.

Shakira. Fuente: Cosmopolitan.com

La osada producción de fotos de Shakira

Esta pieza de la moda que es tendencia entre las celebridades resalta la trabajada figura de Shakira producto del entrenamiento fìsico, el baile y la alimentación. Esto lo combina con unas medias negras en sus piernas, accesorios a tono y un increíble y cuidado make up.

Shakira. Fuente: Cosmopolitan.com

Durante la entrevista con Cosmopolitan Shakira habló de todo pero hizo enfásis en la importancia de sus hobbies y de desconectar del trabajo de vez en cuando. "Estos nuevos pasatiempos que nunca pensé que podría asumir más adelante en la vida, patinar y surfear, son muy terapéuticos y liberan mi mente. No soy un gran surfista. Empecé hace un año y es un deporte difícil en el que progresar. Es increíble el placer que encuentro en esto. Cómo todos mis problemas son arrastrados por las olas. Hay algo en el océano, la sal y el viento que cura todas las heridas. Descubrí que es mi propia meditación, pero no estaría mal si hago la verdadera. Creo que lo necesito", sentenció la cantante.