¡We Are Venom!

Venom 2, Carnage Liberado: ¿qué significa la escena postcréditos y cómo se vincula con el UCM?

La explosiva secuela del simbiote alienígena de Marvel está generando miles de teorías.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:07

Luego del estreno mundial de la cinta Venom 2: Carnage Liberado miles de dudas han surgido luego de las misteriosas escenas post créditos y cómo estas se vinculan con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El primer enfrentamiento entre Carnage y Venom causó eco en el mundo pues, se convirtió en el estreno más taquillero en los Estados Unidos luego de la pandemia alcanzando los 11 millones de dólares en el estreno.

Y es que poder ver en pantalla un duelo a muerte entre Tom Hardy y Woody Harrelson no se da todos los días, por ello en Venom 2 el UCM está presente y disipa las dudas sobre si el anti héroe de Sony estaría de frente con Spider-Man en algún momento.

Las primeras críticas dicen que Venom 2: Carnage Liberado es absolutamente superior a la primera entrega de la saga por lo que se espera que la saga continue por al menos una película mas.

Alerta de Spoilers

Si de plano no aguantas las ganas por saber que le depara el futuro a Venom quédate donde estas y presta mucha atención pues, se filtró la escena post créditos más esperada desde la muerte de Tony Stark por el universo marvelita.

Y es que se confirmo que Venom y Spider-Man interactúan en el mismo universo, por lo que se podrán enfrentar en un futuro, si bien no se descarta que Eddie Brock se enfrente a Peter Parker en la próxima película de Marvel Studios "Spider-Man no Way Home", se sabe que esto no es del agrado de Sony, pues, prefiere un prólogo mucho mayor para el enfrentamiento de estos dos colosos.

Sea cual sea la decisión de Sony con respecto al UCM la taquilla para la primera cinta en la que Spider-Man enfrente a Venom está garantizada.

Así fue como Venom conoció a Peter Parker del UCM: