¿Cómo si el charro?

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD del Charro de Huentitán HOY martes 5 de octubre? | FOTO

Luego de 15 días sin que se publicara la condición de 'Chente' en su cuenta de Instagram, esta mañana por fin lo revelaron
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:13

Luego de dos semanas de completo hermetismo, finalmente se publicó esta mañana el estado de salud oficial de Vicente Fernández. Fue a través de la cuenta del charro que dieron a conocer la ultima actualización sobre su condición con puntos muy destacados, a continuación te presentamos todo lo que se sabe sobre la condición de 'Charro de Huentitán' al día de hoy, martes 5 de octubre.

La salud del 'Chente' sigue generando gran consternación entre sus fanáticos. Tuvieron que pasar 15 días para que saliera a la luz el informe sobre su condición. La última publicación por parte de la familia Fernández y los doctores a cargo del ídolo mexicano había sido el 20 de septiembre, cuando habían prometido que cada lunes se daría a conocer este parte médico.

En este último reporte sobre el estado de salud del legendario cantautor, se destaca que continúa en terapia intensiva y "bajo estrecha vigilancia médica". Cabe recordar que apenas el fin de semana, en el programa de televisión de "Foro Tv", el conductor Esteban Arce aseguró que tuvieron la oportunidad de platicar con Julio Ramos, uno de los doctores que lo atiende en el Century 2000 de Guadalajara; quien confirmó que la salud de Vicente Fernández "presentaba una mejoría".

@_vicentefdez en Instagram

Puntos sobresalientes del reporte de salud de Chente hoy martes 5 de octubre

  • El estado de salud de salud general de Vicente Fernández al momento "continúa siendo estable".

  • Su condición neurológica superior es "integra". Según la publicación, el 'Charro de Huentitán' sigue interactuando con su familia y el equipo médico que lo está tratando. 

  • En cuanto a su estado cardiovascular, no ha presentado cambios o alteraciones.

  • Vicente Fernández depende de apoyo para respirar. Aunque lamentablemente ha presentado una inflamación en las vías "por el proceso ventilatorio prolongado".

  • Los médicos aclaran en el post que 'Chente' han implementado un programa especial de rehabilitación, el cuál incluye terapias de "deglución, física y pulmonar".

  • Por último, señalan que por el daño a sus nervios periféricos, el avance en su recuperación está siendo "muy lento".