Series

La VERDADERA HISTORIA de la siniestra muñeca de 'El juego del Calamar'

La tétrica figura existe mucho antes del rodaje de la popular serie y se ha convertido en un suceso. ¿Dónde está ubicada?
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:20

Sin lugar a dudas, la serie "El juego del calamar", es un suceso indiscutido y cada uno de los pormenores de la trama de la serie del momento es analizado en profundidad por los fanáticos que esperan con ansias una segunda temporada. 

En este sentido, uno de los personajes que más llama la atención de la serie  "El juego del calamar" es la siniestra muñeca que tiene un tétrico rol en el primer desafío. 

Lo cierto es que la serie "El juego del calamar" es todo un furor y ha sembrado interrogantes sobre el origen de cada uno de estos juegos y que tienen que ver específicamente con la cultura de ese país

Uno de estos atractivos es la muñeca que aparece en el primer desafío se trata de una niña gigante que da señal de inicio y de fin a través de "luz verde, luz roja". Lo cierto es que se trata de un objeto real que existía mucho antes que se filmara "El juego del calamar".

Fuente: Instagram @eljuegodelcalamar

Vale mencionar que está mega muñeca está ubicada en el predio Chungcheong del Norte, en Corea del Sur, en la entrada de un museo de carruajes y ha servido durante muchos años como decoración de ingreso al lugar.

Fuente: Instagram @eljuegodelcalamar

Al parecer los realizadores de la serie "El juego del calamar" la pidieron prestada para el rodaje y luego la devolvieron. Lo cierto es que la popularidad de la muñeca ha ido creciendo y actualmente se han construido diversas réplicas y ya se las utiliza como decoración en distintos lugares. Sumado a ello, en Filipinas le han dado un uso un poco más llamativo y han puesto una de estas copias para crear conciencia vial.