Las Cosas por Limpiar

Las Cosas por Limpiar: 5 razones para ver la serie de NETFLIX que es furor en todo el mundo

La nueva serie de Netflix está dando mucho de que hablar.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:52

Las Cosas por Limpiar es el titulo de la nueva serie de Netflix que está causando furor al rededor del mundo, debido a la crudeza de su trama y las sensacionales actuaciones que la preceden.

La cítrica especializada dice que fácilmente destronará al "Juego del Calamar" en los próximos días como la serie mas vista dentro del gigante rojo del streaming.

Es por ello que, hemos enlistado 5 razones para ver "Las Cosas Por Limpiar" en Netflix:

Basada en una historia real

Las Cosas por limpiar es una mini serie que está basada en un caso de la vida real, es por eso que las secuencias por más duras y crudas que parezcan tienen un tono realista que acompaña toda la trama. En la serie, una madre soltera se embarca en una aventura luego de huir de una relación tormentosa que la forzará a sacar lo mejor de si para ella y su pequeña hija.

La Novela original se convirtió en "Bestseller"

Maid de Stephanie Land es la novela en la que está inspirada "Las Cosas Por Limpiar" por lo que se trata de una historia profunda y con muchos ganchos para que las personas se identifiquen con alguno de los personajes.

Actuaciones de primer nivel

La serie está protagonizada por la guapa Margaret Qualley, una de los talentos jóvenes más aclamados de los últimos años, luego de su aparición en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Se dice que esta serie hará que su carrera llegue al firmamento de Hollywood.

Arrasó en su primer fin de semana

Las Cosas Por Limpiar lograron colocarse como una de las series más vistas de Netflix en su primer fin de semana, quedando sólo por debajo del fenómeno global, "El Juego del Calamar", se espera que dentro de las próximas semanas Las Cosas Por Limpiar se convierta en la serie mas vista del momento.

Aclamada por la Crítica 

La crítica especializada dio grandes calificaciones a Las Cosas Por Limpiar, lo que la hizo acreedora de gran credibilidad a partir de su estreno por lo que escaló entre las tendencias de la plataforma y apunta a convertirse en un fenómeno que estará a la altura de las mejores producciones del gigante rojo del streaming.