Series

NETFLIX: estas son todas las SERIES que se estrenan esta semana

Una a una las propuestas que desembarcan esta semana en la plataforma de streaming, con sus breves sinopsis y el trailer oficial para que decidas si son de tu agrado.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:22

La plataforma de streaming Netflix es sin lugar a dudas uno de los servicios más elegidos de entretenimeinto hogareño de los últimos tiempos. Con propuesta para todos los gustos y los más variados géneros, Netflix apuesta cada semana a incorporar nuevos títulos a su amplio abánico de series y películas, 

Por ello, a continuación te dejamos cada una las propuestas que desembarcan esta semana en la plataforma de streaming, con sus breves sinopsis y el trailer oficial para que decidas si son de tu agrado. 

 

Series 

La venganza de las Juanas (6/10/2021)

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.

Amor a primera bestia: Temporada 2 (7/10/2021)

Con la esperanza de poner fin a los romances superficiales, los participantes lucen maquillaje y prótesis complejos para poner a prueba la química de las citas a ciegas.

Aun así: Temporada 1 (7/10/2021)

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con ventajas.

Pretty Smart (8/10/2021)

Luego de mudarse con su vivaz hermana y tres compañeros de casa, la intelectual Chelsea descubre que la felicidad es algo que se vive y no que se estudia.

Billions: Temporada 5 (9/10/2021)

El abogado Chuck Rhoades inicia una investigación implacable contra el millonario Bobby Axelrod, un elusivo empresario dedicado a negocios de todo tipo.