Susana Zabaleta se confiesa

Susana Zabaleta CONFIESA que padece fibromialgia y fuma marihuana para calmar los SÍNTOMAS

Confiesa qué le ayuda a mitigar el dolor anormal.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:58

La actriz Susana Zabaleta confiesa qué utiliza marihuana para mitigar los síntomas de la fibromialgia que padece, esto asegura le ayuda a calmar los padecimientos que esta enfermedad le provoca.

"Pero es que tengo una cosa llama fibromialgia, ¿la conoces? Es una condición; una enfermedad. Cuando fumas  ya te puedes mover increíblemente bien, ya no te duelen los huesos, las articulaciones y está padrísimo."

Según los médicos, la fibromialgia es una afección crónica, las personas con fibromialgia pueden ser más sensibles al dolor que aquellas que no la tienen. Esto se conoce como percepción anormal del dolor y es mas común de lo que se cree.

El uso de la marihuana con fines medicinales tiene un tiempo aplicándoselos en México, pero hasta este 2021 se aprobó el uso lúdico de la planta para que los consumidores regulares, como Susana, no tengan problemas con la justicia y más aún cuando esta hierba ayuda a mitigar los malestares de ciertas enfermedades.

Estos son los síntomas de la Fibromialgia 

Esta enfermedad no tiene cura y se recomienda tratar con ejercicios y control de estrés, una de estas formas es el consumo de marihuana ya sea en productos comestibles o fumada, por lo que se ha vuelto un popular aliado para tratar alguno de los siguientes síntomas:

  • Dolor crónico
  • Fatiga crónica 
  • Rigidez
  • Depresión
  • Sindrome de intestino irritable
  • Migraña

"Mota, nada más, nunca en mi vida he probado otra cosa."