Redes Sociales

Thalia se suma al desafío del JUEGO DEL CALAMAR y causa furor en la red

Thalia supo convertirse en poco tiempo en una estrella de la red y una de las cosas que la caracterizan es que siempre se suma a los desafíos populares en Tik Tok y de este modo divierte a sus fans
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:48

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas más escuchadas en la actualidad pero también una de las más seguidas y populares en las redes sociales donde ya acumula más de 18 millones de seguidores tan sólo en la red social de la camarita.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Thalia supo convertirse en poco tiempo en una estrella de la red y una de las cosas que la caracterizan es que siempre se suma a los desafíos populares en Tik Tok y de este modo divierte a sus fans. Ahora tocó el turno de que la actriz se sume a la tendencia viral del Juego del Calamar, la serie que es furor en Netflix por estos días. 

El desafío virtual se llama “Luz verde, luz roja” y consiste en que el jugador es juzgado por una muñeca gigante que observa los movimientos y elimina a quienes no cumplen las reglas. Cuando hay luz verde, el participante puede avanzar y cuando hay luz roja debe quedarse paralizado.

Muñeca del Juego del Calamar. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Thalia no siguió las reglas del juego y cuando comenzó a sonar de fondo su hit "Piel Morena" fue eliminada de la partida. Lo bueno es que ella se lo tomó con humor y en instagram compartió al video a la vez que escribió: "Todo iba bien hasta que me pusieron la canción #PielMorena”.

Thalia. Fuente: archivo Terra

La publicación de Thalia causó furor entre el fandom virtual de la cantante y alcanzó más de 300 mil likes y miles de comentarios que la felicitaban por sus ocurrentes ideas y por sumarse al video del momento. “Eres la mejor”, “Incluso yo sería eliminado”, "Maravillosa" son algunos de los comentarios.