¡Vaya escándalo!

Vicente Fernández: Ella es Patricia Rivera, actriz con la que Chente le fue INFIEL a Doña Cuquita

Se sigue complicando la salud de 'Don Chente', quién siempre tendrá a su lado a su querida esposa, aún cuando se enteró de este amorío
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:38

Vicente Fernández sigue pasando por días bastantes complicados desde su hospitalización hace ya más de 60 días. En las últimas horas se reveló en varios medios que su esposa incluso ya piensa en desconectarlo, aunque cabe resaltar que no es nada oficial. Lo cierto es que, su querida Doña Cuquita continúa a su lado todos los días velando por su salud, aún cuando 'Chente' le fue infiel hace algunos años con la actriz de televisión, Patricia Rivera.

El 'Charro de Huentitán' le juro amor eterno a su amada esposa desde que contrajeron matrimonio un 27 de diciembre de 1963. A pesar de su promesa en el altar, al charro se le han ventilado una serie de engaños a lo largo de estos años, sobre todo en su juventud. El caso más sonado de infidelidad de Vicente Fernández fue el que tuvo con la actriz Patricia Rivera; el cuál admitió el propio ídolo de la música regional mexicana.

¿Cómo inició la relación entre Vicente Fernández y Patricia Rivera?

La historia del amorío de 'Chente' con la entonces muy joven estrella de la pantalla chica se remonta a 1978, cuando el cantautor nacido en Huentitán, hizo su debut en el cine con la película “El arracadas”. Se conocieron durante la grabación de este filme dirigido por Alberto Mariscal, y donde ambos compartieron el protagónico.

El escándalo fue mayúsculo, después de que la actriz y ex reina de belleza aseguró que producto del romance extramarital que sostuvo con el pilar de la dinastía Fernández, tuvo un bebé al que llamó Rodrigo. 'Chente' se hizo responsable de quien presuntamente era su hijo. Lo mantuvo durante 18 largos años, hasta que después del secuestro de Vicente Jr, el charro adquirió un cuantioso seguro de vida para proteger a su familia y le pidió una prueba de ADN a cada uno de los integrantes de la familia. Tanto Patricia, como Rodrigo quedaron expuestos en ese momento y se supo que no era su heredero. 

Aunque la mentira sobre la paternidad de Rodrigo salió a la luz, Vicente Fernández admitió su infidelidad a Doña Cuquita desde el momento en que se reveló su relación con Patricia.

@_vicentefdez en Instagram

¿Quién es Patricia Rivera, actriz con la que Chente le fue infiel a Doña Cuquita?

Nacida en Saltillo, Coahuila; dio el salto a la fama en el concurso de belleza "Miss México" de 1976. Luego de unos años  comenzó con sus estudios en actuación en distintas academias. Su papel más importante en la televisión mexicana fue en la telenovela "Pasión y poder" estrenada en 1988, donde compartió con estrellas de la talla de Diana Bracho, Enrique Rocha, Carlos Bracho y Paulina Rubio.

En los años de 1980, logró protagonizar varias películas, en las que se destacan "Tiempo de lobos" (1985), "Solicito marido para engañar" (1988) y "Mision sangrienta" (1989). En la década de los noventas dio el paso a los largometrajes, en su mayoría de corte cristiano como "Hades, vida después de la muerte" (1993) y "Mujer de la calle" (1994), ambas dirigidas por Paco del Toro. Su última aparición en pantalla chica se remonta a hace 16 años en la novela "Con toda el alma" junto a Andrés García y Gabriela Roel. 

Sin embargo, luego de la polémica por la paternidad de su hijo, Patricia Rivera retomó su relación con quien fuera su esposo y se alejó de los reflectores por completo. Hasta donde se conoce, la actriz administra un hotel ecológico en Cuernavaca, Morelos.