Espectáculos

Amor en Custodia: ¿dónde está Paola Núñez, 'Barbie Bazterrica' en la EXITOSA telenovela?

La actriz alcanzó la fama luego de ser una de las actrices principales del melodrama de TV Azteca, el cual volverá a transmitirse por Azteca Uno
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:09

Gran revuelo ha causado el anuncio de que ‘Amor en Custodia’ volverá a transmitirse en televisión abierta por la señal de Azteca Uno, una de las telenovelas más exitosas de la televisora del Ajusco y que siguió manteniendo el cariño de sus fans pese a que han pasado 16 años de su estreno.

La trama principal aborda a 'Juan Manuel Aguirre' (Sergio Basañez), que llega a trabajar como guardaespaldas de la millonaria empresaria 'Paz Achaval' (Margarita Gralia), después de evitar su secuestro. Sin embargo, la historia que se robó los reflectores fue la de la hija de 'Paz', 'Bárbara Bazterrica', conocida como ‘Barbie’ (Paola Nuñez) y su guardaespaldas 'Nicolás Pacheco' (Andrés Palacios) quienes sostienen un apasionado romance.

El éxito del melodrama se debió en gran parte a ‘Barbie’, personaje de Paola que marcó un antes y un después en su trayectoria, desde su personalidad consentida y caprichosa hasta su estilo y sentido de la moda, pero sobre todo por sus famosas frases. Ante esto la fama de la actriz se catapultó al punto de alejarse de las telenovelas y probar suerte en Hollywood.

Después de hacer la telenovela 'Reina de corazones' para Telemundo en 2014, la cual grabó en Miami, Paola decidió permanecer en Estados Unidos y luego de un tiempo tuvo participaciones en la serie 'The Son' con Pierce Brosnan y la adaptación para Amazon Prime de 'The Purge’.

Pese a esto, Paola no conseguía un papel en alguna gran producción, pero la espera terminó al ser tomada en cuenta para interpretar a 'Rita Secada', jefa de Acción y Respuesta De Miami Avanzada (ARMA), en ‘Bad Boys For Life’, tercera parte de la famosa franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que se estrenó a inicios de 2020.

@paolanunez en Instagram

Desde entonces, muchos se preguntan en dónde ha estado trabajando Paola Núñez y la respuesta es que la actriz se encuentra en las grabaciones de la serie live action de ‘Resident Evil’, la cual estará basada en el famoso videojuego de terror y que ahora tendrá la producción de Netflix. La primera temporada tendrá ocho episodios y contará con un presupuesto de 150 millones de dólares, y la mexicana participará al interpretar a 'Jade Wesker', la hija adoptiva de un científico responsable de un accidente bioquímico que vuelve a la vida a los muertos.

Así es como poco a poco, Paola ha ido cimentando su carrera en Estados Unidos y ahora solo queda esperar cómo será recibida su actuación en la serie de ‘Resident Evil’, la cual se espera que llegue a Netflix en 2022 y que ha causado gran expectativa.

LF