Revelación

Así es HOY la relación de Luis Miguel con su hermano Sergio Basteri

Más allá de la ficción, el artista y su hermano han tenido distinto altibajos y está es la realidad del vínculo actual.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:14

Sí bien es cierto que la vida de Luis Miguel ha sido mantenido por décadas en completo hermetismo la realización de la serie que retrata su vida puso en escena numerosos aspectos de la vida privada del artista cómo lo es el vínculo que mantiene con su hermano menor.

En 'Luis Miguel, la serie' se puede ver que gran parte de los capítulos abordan la tormentosa relación que tuvo el artista mexicano con su hermano menor Sergio Basteri quién no mantiene una buena comunicación con él.

Fuente: Archivo

Tal como queda retratado en la producción de Netflix, Sergio Basteri y Luis Miguel no mantuvieron un trato cordial y han tenido una relación cargada de asperezas. Ambos se distanciaron por una fuerte discusión que mantuvieron en el pasado y al parecer el vínculo se mantuvo de esta forma hasta la actualidad.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Más allá de que esto no ha sido abordado en la serie hasta el momento parece ser que Luis Miguel quería que su hermano Sergio estudiara Derecho y terminó casi obligándolo aunque el más joven quería probar suerte con la música y al verse enfrentado con su hermano terminó rompiendo todo vínculo con Luis Miguel.

Vale mencionar que desde pequeño Sergio fue cuidado por Mario Octavio Foncerrada quién se llevó al niño lejos de México para que no fuera reconocido como el hermano de Luis Miguel. Actualmente lo último que se sabe de Sergio Basteri es que realizó algunos cursos de fotografía en Guadalajara, vivió muchos años en Madrid y prefirió elegir un perfil bajo y no ser vinculado con Luis Miguel.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

También se supo que en la actualidad trabaja en un café en dónde algunas ocasiones ha cantado para los invitados y que mantiene una estrecha relación con su otro hermano Alex.