Reality Show

La Casa de los Famosos: Alicia Machado y Pablo Montero, ¿REGRESARON? Así fueron captados BESÁNDOSE

La exMiss Universo y el cantante estuvieron muy cariñosos y hablaron sobre la relación que mantienen actualmente
jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:52

Bien dicen que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, frase que queda muy acorde con Alicia Machado y Pablo Montero, quienes hace años tuvieron un romance y ahora en ‘La Casa de los Famosos’ fueron captados besándose y hablando sobre la relación que mantienen actualmente, por lo que hay rumores de que regresaron.

Durante una fiesta en el reality, el cantante estuvo muy cariñoso con la exMiss universo, e incluso le dio unos besos, y en ese momento aprovechó para preguntarle a la venezolana: “¿tú y yo qué somos?”, a lo que ella contestó: “nada”, pese a esta respuesta eso no evitó que los abrazos y bailes juntitos siguieran entre ellos.

Alicia les contó a sus compañeros la experiencia amorosa que tuvo con Pablo. “Se está acordando de hace como 17 años. Éramos novios en serio… lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, dijo.

Especial

“Yo tenía 24 años y este andaba en su pin$%& pe$% del ranchero del año y era un pe$%&. Como le dije ahorita: ‘ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la pe$%& soy yo’”, agregó la exMiss Universo.

El noviazgo de Alicia Machado y Pablo Montero

La relación entre Alicia y Pablo solo duró tres meses tras conocerse en 1997, cuando ella era Miss Universo, pero se especula que la relación terminó por los constantes viajes del cantante mexicano y su forma de comportarse con las mujeres.

“Él andaba de mujeriego... Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es… Era muy mentiroso, a veces lo agradezco, a mí no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué? Si va a mentir, ¿para qué?, nunca dejo a un hombre por infiel, lo dejo por pen#$%&”, reveló Alicia hace unos meses en el programa ‘Sale el sol’.

LF