Familia

Los detalles del viaje 'MOCHILERO' de Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna

El artista compartió una serie de imágenes de la peregrinación que comenzó en España como modo de agradecimiento y fe.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:13

Es sabido que el clan Montaner está muy unido y profesa una importante fe religiosa que se extiende a cada uno de los integrantes de esta familia. De esta manera, el mayor de los artistas Ricardo Montaner compartió una serie de imágenes en la que da cuenta de un momento de intimidad familiar y de expresión de fe.

Es que Ricardo Montaner con Camilo, su yerno, y Evaluna, la menor de sus hijos, iniciaron una peregrinación haciendo el Camino de Santiago, el cual transita a pie y es una de las rutas de peregrinación cristiana de origen medieval más importantes y de profundo agradecimiento.

Fuente: Instagram @montaner

Al parecer, Ricardo Montaner se ha sentido realmente conmovido y con una necesidad imperiosa de dar gracias por todo lo vivido como en los últimos tiempos ya que inauguró un hotel familiar y ha realizado masivas presentaciones. 

Vale mencionar que el Camino de Santiago se encuentra en España y se realiza a pie como un acto de fe católica y agradecimiento a Dios.

Fuente: Instagram @montaner

Ricardo Montaner compartió las imágenes de Asturias, la comunidad autónoma de España donde informó a sus millones de seguidores el largo trayecto que comenzaron y que abarca una extensión total de varios kilómetros. En este sentido Ricardo contó que junto a Camilo recorrieron unos 16 km caminando por ciudades pintorescas y fue registrando el momento a través de su cuenta de Instagram.

Por otra parte, vale mencionar que esta no es la primera vez que la familia Montaner realiza un recorrido de este tipo. Precisamente hace algunos meses Camilo le regaló a Evaluna un viaje para conocer el Gran Cañón en una escapada romántica que quedó retratada también a través de las redes sociales.