¿Nuevo Romance para Brissia?

Quiero Cantar: ¿Brissia y Carlos 'Warrior' Guerrero son novios? FOTO enciende Instagram

Las actuaciones de Brissia parece que cautivaron al Warrior.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:53

La cantante Brissia encendió instagram luego de postear una foto muy sugerente a lado del analista deportivo Carlos Guerrero en los pasillos de TV Azteca, desatando la polémica.

Brissia cumplió con su actuación semanal en el reality de Venga la alegría, "Quiero Cantar" en donde es una de las favoritas, y en los pasillos de TV Azteca encontró al "Warrior" con quien decidió sacarse una foto y con un encabezado sugerente encendió las redes.

La guapa Brissia está viviendo el mejor momento de su carrera luego de salir de 'Timbiriche La Nueva Banda' en donde no alcanzó el éxito esperado, pero ahora con el "Quiero Cantar" está encontrando su mejor nivel y todos los días gana adeptos en sus redes sociales.

Por su parte Carlos Guerrero viene de conducir el programa Survivor: México donde coincidió con Brissia y parece que ahí se enamoraron, posteriormente vino el post con el misterioso mensaje cortesía de Brissia.

"Vivir así es morir de amor ?? Te ha pasado que estás enamorado de quien no debes ?"

Esta es la foto que encendió la polémica

Aunque la cantante puso ese post en su foto, la verdad es que todo era en referencia a la canción que interpretó durante su participación de este jueves en "Quiero Cantar".

Pero como en la televisión todo es posible, no podemos descartar que estén siendo novios en secreto y esta foto sea el primer paso para revelar su amor.

Esta es la foto que encendió Instagram: