Bien guardado lo tenia Camil

Sacan a la luz encuentros ÍNTIMOS de Jaime Camil con Thalía y Andrea Legarreta | VIDEO

Vaya escándalo que se desató con este triangulo amoroso.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:59

Parece que la fama de rompe corazones que posee Jaime Camil no sólo es parte de sus personajes, en horas recientes salió a la luz una de las travesuras mas secretas del actor y se supo que sostuvo encuentros íntimos con Thalia y Andrea Legarreta.

Así como lo lees, recientemente se filtró un video del programa "Chisme No Like" donde se revela que Jaime tuvo encuentros íntimos con Andrea Legarreta y Thalia, a pesar de que ambas son casadas y tienen familia.

Esto chisme le cayó como balde de agua helada a Jaime Camil quién dará vida a Vicente Fernández en la serie de "El Rey", y por esta revelación podría meterse en problemas con la producción.

"Según de sus propias palabras de un amigo que tuvimos en común, fíjate lo que le dijo -Jaime Camil- a nuestro amigo: Que la mejor fue con Thalia, y tuvo un cuetote con su papá porque se llevó las tarjetas negras a París, en el avión del papá y gastaron un montón de dinero, y cuando regresó se las quitó, y que la mejor… ¿cómo se dice cuando le dan en besito ahí? Que se la dio Andrea Legarreta."

Hasta el momento ninguna de las tres celebridades emitió declaraciones o fijó una postura al respecto pero, se espera que este chisme traiga problemas a la emisión en linea.

Un amigo de Jaime Camil reveló los encuentros

El programa de YouTube "Chisme No Like" reveló que una de las fuentes que confirmó los encuentros íntimos fue un amigo del actor.

La emisión aseguró que el amigo cercano de Jaime Camil fue el que sacó a la luz los encuentros amorosos que sostuvo su amigo con Thalia y Andrea Legarreta.

Este es el video de las fuertes declaraciones: