Intimidades

Shakira causa POLÉMICA al hablar de la CRIANZA de sus hijos: "El atuendo que más le gusta es mi pijama"

La cantante se abrió en una entrevista para la revista Cosmopolitan donde confesó como es su vida diaria, la cotidianeidad en pareja, la crianza de Sasha y Milan y el impacto de la fama.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:05

La cantante colombiana Shakira de 44 años es la artista de portada de la famosa revista Cosmopolitan y en la previa al lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz en el primer trimestre de 2022 habló sobre sus intimidades como la crianza de sus hijos y lo que la exposición y la fama provocan en ella.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Shakira reparte su tiempo entre su vida familiar con el jugador de futbol Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán y sus compromisos laborales como por ejemplo el canto, el baile y el contacto permanente con sus más de 70 millones de fans en las redes sociales. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Sobre el modo en el que cria a sus pequeños, Shakira dijo: "Mi mente nunca se detiene. Sueño con mis hijos. Me preocupo por ellos constantemente. Torturo a mi pobre marido. Bueno, él no es realmente mi… ¡No sé cómo llamarlo! El atuendo que más les gusta a mis hijos es mi pijama. Me alegra que no recuerden a su madre como la gran estrella del pop en el escenario cubierta de purpurina".

Shakira. Fuente: instagram @shakira

En referencia al modo en el que lleva adelante la exposición que le ha dado la fama de ser una de las artistas latinas más escuchadas a nivel internacional, ella dijo: "Hay artistas que siempre necesitan multitud. No necesito eso. Me gusta desaparecer por un tiempo y ser simplemente una persona".

Shakira. Fuente: instagram @shakira

Finalmente sobre el esfuerzo que hizo para ser la gran artista que es hoy, Shakira dijo: "Primero tuve que tocar en pequeños conciertos en mi ciudad natal a partir de los 10 años. Actuaba en fiestas de oficina, quinceañeras, bar mitzvahs, en todas partes. Hizo falta mucho trabajo para hacerse notar. Quería llegar a la mayor audiencia posible. Yo era así de ambicioso".