Atención fans

Verónica Castro VUELVE A LAS TELENOVELAS con la remake de 'Los ricos también lloran'

Según trascendidos del periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel, la madre de Cristian Castro está lista para volver a las telenovelas y lo haría en la remake de la telenovela 'Los ricos también lloran' que estará protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:04

La actriz mexicana Verónica Castro de 68 años es una de artistas latinas más consolidadas del mundo del espectáculo. Ella tiene una importante trayectoria en el mundo de la actuación y también de la conducción ya que comenzó su carrera ante las cámaras desde muy joven. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Actualmente Verónica Castro está alejada del trabajo y se encuentra disfrutando del descanso en su mansión que tiene en la costa de Acapulco. Su último trabajo fue en la cinta 'Dime cuando tú' donde su hijo Michel Castro, es director de fotografía y anteriormente había protagonizado la primera temporada de La Casa de las Flores. 

Según trascendidos del periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel, la madre de Cristian Castro está lista para volver a las telenovelas y lo haría en la remake de la telenovela 'Los ricos también lloran' que estará protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín que le darán vida a Mariana y Luis Alberto, por su parte Fabiola Guajardo tomará el papel de la villana, de la mano de Soraya Montenegro.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Al parecer la producción de Televisa ya tomó contacto con Verónica Castro y ella les habría dado a entender que si participaría en al menos cinco capítulos. "La semana pasada les comentamos que ‘La Vero’ tenía en suspenso a la producción porque la invitaron a participar en ‘Los Ricos También Lloran’, que fue aquel exitazo que tuvo ‘La Vero’ con Rogelio Guerra. Ésta no les hablaba ni les decía nada de esta oferta que le estaban haciendo… pues según esto, me enteré, que ‘La Vero’ ya dio señales de que sí le puede interesar aparecer en esta historia".

La telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, estrenó por primera vez en el año 1979 y en aquella ocasión Verónica Castro le dio vida al personaje de Mariana Villareal y encendió la pantalla con su romance de ficción con el actor Rogelio Guerra en su papel de Luis Alberto Salvatierra.