¡Aclara los rumores!

Vicente Fernández Jr ROMPE el silencio sobre la SALUD del Charro de Huentitán HOY | VIDEO

Ante los muchos cuestionamientos que han surgido en los más recientes días sobre la condición de Vicente Fernández, el mayor de sus hijos salió a dar la cara
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:36

Las noticias sobre el estado de Vicente Fernández no han parado en esta última semana. El martes se reveló el informe médico oficial en la cuenta de Instagram del charro, en la que se destacó que su avance es "muy lento" y que aún se encuentra en terapia intensiva. Sin embargo, durante un programa de "Radio Fórmula" se reveló que ante la nula evolución del ídolo de la música ranchero, su esposa Doña Cuquita habría decidido desconectarlo. Ante la ola de rumores, Vicente Fernández Jr salió a dar la cara y romper el silencio sobre la salud del 'Charro de Huentitán' en un vídeo en sus redes sociales.

Como ha trascendido en varios medios, fue el pasado martes cuando en el programa radiofónico conducido por Flor Rubio, el reportero Gabriel Cuevas soltó la bomba y explicó que la esposa de 'Chente' habría pedido que desconecten de los aparatos que lo mantienen con vida, cabe recordar que fue sometido a traqueostomía para poder respirar y también tiene una sonda gástrica que lo alimenta. Según la versión del reportero, quien platicó fuentes dentro del Century 2000 "entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente Fernández parta".

Posteriormente, sería el periodista Gustavo Adolfo Infante quien se dio a la tarea de investigar con miembros de la familia Fernández y desmintió esta versión, asegurando que "ni Vicente Junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo". Las declaraciones del presentador de "De Primera Mano" fueron soportadas por el 'Junior', quién decidió hablar tras los múltiples rumores.

@vicentefdzjr9 en Instagram

Vicente Fernández revela el estado de salud del Charro de Huentitán hoy 

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, Vicente Fernández Jr rompió el silencio sobre el estado actual de salud del 'Charro de Huentitán' y ante la preocupación de los seguidores de su padre por ser desconectado, explotó y afirmó que "son mentiras" y noticias de "mala necesidad

Estamos como familia, esperando la respuesta favorable de mi padre. Afortunadamente está respondiendo bien a los nuevos tratamientos.

El hijo mayor de la dinastía Fernández, que ahora mismo se encuentra al lado de su novia Mariana González y que recientemente reapareció en la música, decidió frenar con los "chismes tontos" entorno a la salud de su padre y confirmó que "no será desconectado", ni se ha tomado alguna decisión. También explicó que Vicente Fernández no está sedado y como se explicó en el parte médico del martes, mantiene comunicación con su familia, porque "reconoce perfectamente".