Cine

Jonathan Bailey dejaría Bridgerton para convertirse en James Bond

El actor que protagonizó a Anthony suena con fuerza para encarnar al mítico agente británico y esto es lo que sucedería con su personaje..
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:13

Según los últimos trascendidos el actor Jonathan Bailey protagonista de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, estaría por dar un paso trascendental en su carrera y su nombre suena con fuerza para encarnar al próximo James Bond.

Pero, sin lugar a dudas, se trataría de un despegue importante en la carrera artística de Jonathan Bailey, quien brilló en la primera entrega de Bridgerton lanzándolo a la fama internacional al encarnar al primogénito de la familia Anthony.

Fuente: Instagram @jbayleaf

Vale mencionar que tras una primera temporada de Bridgerton, en la que el actor Jonathan Bailey protagonizó a Anthony con un papel secundario, desembarcó la segunda entrega en la que él será el protagonista exclusivo de la historia basada en los libros de Julia Quinn. 

Fuente: Instagram @jbayleaf

La segunda temporada de Bridgerton, "El vizconde que me amó" pondrá a Jonathan Bailey a buscar a su compañera de vida para poder seguir con el linaje de la familia. 

Fuente: Instagram @jbayleaf

Pero, además, de este megaproyecto el actor Jonathan Bailey se ha convertido en el candidato ideal para nuevos proyectos y su nombre suena con fuerza para encarnar al mítico James Bond tras la salida de Daniel Craig y luego de que se mencionan numerosos nombres de candidatos para suplirlo como el agente 007 pero al parecer el actor sería uno de los favoritos para encarnar al nuevo agente británico.