Reality Show

MasterChef Celebrity: Aseguran que el reality está "ARREGLADO" tras FILTRARSE el eliminado HOY 8 de octubre

Aseguran que en el capítulo de este viernes será expulsada una de los participantes más destacadas a lo largo de la nueva temporada
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:47

'MasterChef Celebrity México' ha sido muy bien recibido por los fans del reality, debido a que los famosos participantes han sorprendido con sus habilidades en la cocina, sin embargo, en las últimas semanas se ha dado gran polémica en la decisión de los eliminados, pues algunos han sido de los concursantes más destacados.

La controversia ha aumentado más luego de que se ha filtrado el eliminado de hoy 8 de octubre, ya que supuestamente quedará fuera del reality gastronómico una de las participantes más queridas de la audiencia, por lo que se ha empezado a considerar que el programa está arreglado.

Quien presuntamente será la siguiente en quedar fuera de ‘MasterChef Celebrity’ es Laura Flores, una de las participantes que constantemente ha visto el reto de eliminación desde el balcón, por lo que sorprende que pierda en la última prueba ante otros cocineros que no han mostrado gran conocimiento, tal es el caso de Aristeo o Bebeshita.

Cabe mencionar que la actriz ha demostrado siempre estar atenta a los consejos de los chefs, pero que también ha tenido ciertos tropiezos, ya que como capitana no le gusta aceptar las propuestas de los demás participantes, lo que le ha llevado a tener diferencias con algunos de ellos.

@masterchefmx en Instagram

Intentan evitar las filtraciones

Ante las polémicas recientes y las filtraciones de los eliminados en cada capítulo del reality de TV Azteca, se ha revelado que la producción ha hecho una maniobra para impedir que suceda esto, pues habría grabado cuatro finales para despistar a los curiosos.

“Para evitar que se filtre el nombre de la ganadora o del ganador de 'MasterChef ¿Celebridades? México', TV Azteca grabó 4 finales. Sí, la televisora del Ajusco decide llevar a cabo dicho plan con la firme idea de que no se ‘cuele’ el nombre de la persona que obtuvo el primer lugar en la primera temporada de 'MasterChef ¿Celebridades?'. Por ello existen cuatro finales: uno por cada uno de los finalistas del programa de cocina más famoso de México. Por cierto, quienes llegaron a la final de 'MasterChef Celebridades' México son dos hombres y dos mujeres (¡y sé sus nombres!)”, aseguró el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

LF