Estrenos

NETFLIX: Una a una, estas son las SERIES que se estrenan esta semana

Te dejamos el listado actualizado de las propuestas que verá la luz desde hoy en la plataforma de streaming. ¿No te las pierdas!
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:01

El gigante de streaming, Netflix pone en escenas numerosos estrenos desde hoy que pretenden acaparar la atención de los usuarios. Por ello, te dejamos un listado de películas y documentales imperdibles para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.  

 

Películas 

Mi hermano, mi hermana (8/10/2021)

El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

Angeliena (8/10/2021)

La historia de Angeliena trata sobre el amor propio y ganar dinero, enfermedades terminales, divorcio y la naturaleza, y amistades y dificultades, pobreza, viajes, belleza, doctores calientes, amar a Nelson Mandela, amar las plantas, los sueños. Se trata de la primera película de ficción del director Uga Carlini y está protagonizada por Euodia Samson como Angeliena y un elenco de reparto estelar con algunos de los nombres como Thapelo Mokoena, Kuli Roberts, Colin Moss, Tshamano Sebe, Marciel Hopkins, June van Merch y los recién llegados. Nicole Madell, Roka y Neo Carlini-Vidulin.

Venom (9/10/2021)

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel llega a la pantalla grande, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el protector letal Venom.

El último maestro del aire (10/10/2021)

En un mundo asediado por la Nación del Fuego —que ataca sin piedad a las Naciones del Aire, del Agua y de la Tierra—, un chico es la clave para restaurar la paz.

Documentales

La vocera (8/10/2021)

Una película de Luciana Kaplan que relata la vida de María de Jesús Patricio, la primera mujer indígena en aspirar a la presidencia cuestionando el sistema electoral mexicano.

Niños y familia

La película Pokémon: Los secretos de la selva (8/10/2021)

Koko crece en la selva con un Zarude solitario. Cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo humano... ¡y un plan que amenaza con destruir su hogar!

Animé 

Periodo azul: Temporada 1 (9/10/2021)

Aburrido de la vida, el popular adolescente Yatora Yaguchi se adentra en el bello e implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en una pintura.