Salud de Vicente Fernández

"Vas muy bien", con FOTO en Instagram Alejandro Fernández pide a Vicente Fernández que le eche ganas

'El Potrillo' compartió una conmovedora foto con la que le mandó un emotivo mensaje a su padre
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:00

Vicente Fernández lleva dos meses hospitalizado y se mantiene la preocupación por su salud, pues no ha mostrado una notable recuperación pese a que se ha informado que su estado es estable, e incluso se ha rumorado que la familia ya se ha planteado desconectarlo del equipo que le ayuda a respirar.

Es así que alguien que ha mostrado su preocupación por el estado de ‘Chente’ es su hijo Alejandro Fernández, quien incluso ha roto en llanto durante algunas de sus presentaciones de gira por Estados Unidos, ya que se encuentra cumpliendo con sus compromisos de trabajo, por lo que éstos le han impedido estar cerca de su padre durante esta difícil situación.

Sin embargo, Alejandro trata de estar al pendiente de su padre desde donde esté y hoy compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora foto en la que aparece él posando al lado de su padre desde el Paseo de la Fama en Hollywood.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto @_vicentefdez te amo y mucho ánimo ¡vas muy bien!", escribió ‘El Potrillo’ junto a la imagen.

Otras palabras de Alejandro hacia su papá

Hace unas semanas, durante una entrevista, habló sobre el gran apoyo que ha sido el “Charro de Huentitán” en su carrera y en los momentos difíciles para salir adelante pese a que tengan compromisos de trabajo.

“Si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar, él estaba de gira en Estados Unidos cuando le dieron la noticia de que mi abuela había muerto y lo tiene claro y sabe que los compromisos son los compromisos, el trabajo es el trabajo y hay que echarle para adelante aunque siempre estamos conectados preguntando cómo siguen las cosas de mi papá”, comentó.

Alejandro sabe que don Vicente Fernández sigue delicado pero que ha tenido una leve mejoría, por lo que no pierde la esperanza de que se va a recuperar y que podrá compartir más momentos con él.

LF