Espectáculos

Justin Bieber REVELA que quiere convertirse en PADRE, ¿ya hay BEBÉ en camino?

El cantante hizo esta confesión en su documental 'Justin Bieber: Our World', el cual se estrenó este fin de semana en Prime Video
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:35

Parece que los años de rebeldía y fiestas ya habrían terminado para Justin Bieber, pues el cantante ha madurado y quiere convertirse en padre lo más pronto posible, o eso es lo que él dice en su esperado documental ‘Justin Bieber: Our World’, el cual se estrenó este fin de semana en Prime Video.

En este documental, se muestra cómo fueron los preparativos del cantante canadiense para su regreso a los escenarios luego de tres años, con un concierto de año nuevo que ofreció en 2020, por lo que Justin confiesa uno de sus deseos para el 2021.

"Para seguir poniéndome metas y motivarme a alcanzarlas, primero tengo que formar una familia: Qué tal si a finales de 2021 comenzamos a intentarlo?", expresa el cantante. Tras esto, su esposa Hailey Baldwin se queda pensando y responde con un: "Está bien, tal vez. Ya veremos". A lo que Justin da una tajante respuesta con: “De ti depende, nena”.

@justinbieber en Instagram

Si es verdad que ya están haciendo su carta a la cigueña, la famosa pareja podría debutar en la paternidad durante el 2022. Cabe recordar que Justin y Hailey ya tienen dos años de casados y sorprendieron con su boda, por lo que no sería extraño que en cualquier momento anuncien que su primogénito viene en camino.

Justin Bieber ya había confesado que desde este año ya quiere ser papá

Los deseos de tener un hijo para Justin no son novedad, pues en diciembre de 2020 en el programa en The Ellen DeGeneres Show declaró que quería " tener tantos como Hailey desee tener". "Me encantaría tener una pequeña tribu para mí, pero sí, es su cuerpo y lo que ella quiera hacer", agregó.

LF