Reality Show

La Casa de los Famosos: Alicia Machado ASEGURA que Kimberly Flores sí le fue INFIEL a Edwin Luna

La exMiss Universo reveló que la modelo guatemalteca engaño al cantante con Roberto Romano, con quien tuvo varios coqueteos dentro del reality
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:27

Pese a que ya no se encuentra dentro de ‘La Casa de los Famosos’, Kimberly Flores ha sido una de las participantes más polémicas, pues debido a sus coqueteos en público que tenía con Roberto Romano, su rumoró que ella le había sido infiel a Edwin Luna, sin embargo, esto no se confirmó luego de que ella abandonó el reality debido a que su familia estaba siendo muy atacada por su comportamiento dentro del programa.

Tras esto, ahora Alicia Machado habló del tema con otras de sus compañeras y aseguró que Kimberly sí le fue infiel a su esposo con el actor, pues además de que hay unas cartas de amor, ellos habrían tenido relaciones íntimas antes de empezar el programa, cuando ambos se encontraban aislados en un hotel.

"Ya sé absolutamente todo, el collar que trae se lo regaló una chica que lo está esperando, que él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella. Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, reveló la exMiss Universo.

Cabe mencionar que los supuestos mensajes que Roberto Romano le mandaba a la esposa de Edwin Luna han sido tema de conversación dentro de ‘La Casa de los Famosos’, los cuales tendrían al actor muy preocupado por que salga a la luz lo que contenían esos recaditos.

@robertoromanomx en Instagram

Es así que a pesar de que Kimberly Flores dio la cara en su canal de YouTube y defendió a capa y espada su reputación y su matrimonio con Edwin Luna, señalando que nunca le fue infiel, muchos fans creen que sí hubo algo más con Roberto y que esas cartitas podrían ser la evidencia de dicha traición.

LF