Series

'Las cosas por limpiar': tres SERIES para ver si te gustó esta producción

Te dejamos tres títulos que se ubican en la lista de reproducciones y que tienen ciertas similitudes con la serie que mejor se perfila en los últimos días.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:47

El gigante de streaming, Netflix, sigue avanzando a pasos agigantados en reproducciones audiovisuales y es sin dudas una de las opciones más elegidas por miles de usuarios de todo el mundo. Entre sus últimos estrenos se encuentra Las cosas por limpiar, una de las series más exitosas de las últimas semanas se compone de 10 episodios y cuenta la historia de una mujer que abandona su casa para escapar de un marido golpeador y abusivo mientras lucha por conservar la custodia de su hija. 

En este sentido, para los fanáticos de la serie les dejamos una lista de opciones hasta que llegue una posible segunda temporada.

 

El baile de las luciérnagas

Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años.

Una mujer hecha a sí misma

Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.

Dulces Magnolias

Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.