Recuerdos

Luis Miguel y sus mejores momentos en la discoteca Baby 'O de Acapulco

La discoteca que se incendió a fines de septiembre y que reporta pérdidas totales en su edificio vio crecer, reír y disfrutar en inumerables noches a unos de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional ya que era su sitio favorito.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 08:28

La vida del cantante Luis Miguel de 51 años es una caja de sorpresas. Si bien el Sol de México dejó ver bastante de su intimidad en la biopic Luis Miguel, la serie, que el mismo produjo y aprobó, en la actualidad siguen saliendo a luz varios secretos de su vida personal y de sus relaciones profesionales también.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Ahora se viralizó en Tik Tok una escena donde se lo ve a Luis Miguel disfrutando con sus amigos en la discoteca Baby 'O en la costa de Acapulco mientras que canta a viva voz la canción “Celebration” de Kool & The Gang. En la escena aparecen Monserrat Oliver y Jorge “El Burro” Van Rankin.

No hay dudas de que este fue uno de los momentos memorables que Luis Miguel vivió en su discoteca preferida. Otro de ellos es cuando asistió con su novia amercana Mariah Carey para disfrutar de una velada y ambos se convirtieron en el centro de atención del lugar. 

Luis Miguel y Mariah Carey. Fuente: archivo Terra

Los mejores momentos de Luis Miguel en la discote Baby 'O

Era común en los años '90 ver a Luis Miguel frecuentar este espacio nocturno que se incendió a fines de septiembre y que al parecer tiene pérdidas totales en su edificio. De este modo, muere un lugar emblemático que vio crecer, reír y disfrutar en inumerables noches a unos de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional. 

Luis Miguel y Diego Boneta en las grabaciones de la biopic. Fuente: archivo Terra.

Tan importante fue Baby 'O para Luis Miguel que una de las escenas de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, se grabó allí y es justamente en la que hace un cameo el mismísimo cantante junto a su gran amigo Miguel Alemán Magnani en un guiño a sus fans.