Belleza

Al estilo Jennifer López: Adamari López impacta con un mega disfraz (FOTO)

La presentadora se lució con su estilo en el programa "Un nuevo día" representando a una de las artistas más llamativas del momento.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:40

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López (50 años) impactó a sus seguidores con un espectacular disfraz compuesto por un vestido que representa a Jennifer Lopez y que se llevó miles de elogios en las redes sociales.

La presentadora, Adamari López, eligió este atuendo para participar en el programa "Un nuevo día" con motivo de Halloween y decidió realizar una caracterización de la diva del Bronx, Jennifer López.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Específicamente se trata de un vestido color plata de brillantes que fue utilizado por Jlo en el Super Bowl del 2020 cuándo subió a escena con la cantante colombiana Shakira.

Según se pudo ver Adamari López hizo una entrada triunfal al programa a través de una alfombra roja que había preparado la producción y en el que hizo una representación digna de Jennifer López.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Lo cierto es que de esta manera Adamari López brilló en el especial de Halloween preparado por el programa "Un nuevo día" y en el que varios de los conductores eligieron atuendos parecidos y que representaban a los artistas del momento como Daddy Yankee o Karol G,  entre otras celebridades.

Lo cierto es que la carismática presentadora Adamari López causó furor en las redes sociales y se llevó miles de elogios por su actitud y su belleza.

Fuente: Instagram @benditoclosetstyle