La salud de Chente continua delicada

Alex Fernández revela cuánto tardará en RECUPERARSE Vicente Fernández | VIDEO

Aunque Chente sigue delicado, existe optimismo en los Fernández.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:00

Alex Fernández, hijo del "Potrillo" y nieto de Vicente Fernández reveló cuánto tiempo tardará en recuperarse su abuelo, luego de haber padecido el síndrome de Guillain-Barré que le trajo un sinfín de complicaciones médicas. El nieto de Vicente sigue optimista con respecto a la salud del "Charro de Huentitán".

El estado de Vicente Fernández continua siendo muy delicado, las semanas pasan y sigue con complicaciones en su estado, el cantante más importante de música regional mexicana sigue preocupando a los médicos.

Vicente Fernández está por cumplir tres meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, luego de haber sufrido una caída en su rancho de Los 3 Potrillos que le desencadenó un sinfín de males que lo mantienen en un debate entre la vida y la muerte.

Es por este motivo que el nieto de Vicente e hijo de Alejandro habló al respecto de la enfermedad de su abuelo y cuánto tiempo pasará para que pueda recuperarse.

Alex Fernández espera que su abuelo pueda recuperarse

El nieto de Vicente, Alex Fernández reveló que por los procesos médicos que está pasando su abuelo para superar la enfermedad el periodo de recuperación, que aunque parece relativamente corto, puede volverse bastante complejo de sobrellevar.

Alex Fernández aceptó que su abuelo tiene muchas esperanzas de recuperarse ,pues esta avanzando poco a poco en su recuperación de la mano de los médicos.

Las personas que padecen esta enfermedad tardan al rededor de un año en recuperarse. Afortunadamente mi abuelo va bien y va avanzando.

 Aquí el video con las declaraciones de Alex Fernandez: