Insólito

El extraño e insólito descubrimiento que relaciona al Chavo del 8 y El juego del Calamar

Tras una nueva celebración de Halloween varias personas descubrieron una insólita conexión entre ambos. En la nota te contamos de que se trata.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:41

Estamos hablando de dos de los programas más vistos de la televisión cómo han sido "El juego del calamar" y "El chavo del 8". Sin lugar a dudas esta última serie que lanzó Netflix rompió todos los récords y aún continúa dando que hablar ya que se mantuvo por varias semanas siendo uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

"El juego del calamar" atrapó a una gran cantidad de usuarios de la plataforma y pone en escena la vida de una persona que no logra salir de sus problemas económicos y que ingresa en un misterioso juego que le promete una solución financiera pero qué cambiará toda su vida para siempre.

Fuente: Archivo Terra 

En una de las primeras escenas se puede ver el primero de los retos de este juego llamado "Luz roja, luz verde" en el que la protagonista principal es una muñeca de gran tamaño que fue absolutamente llamativa y que además existe de forma real. La muñeca tiene un mecanismo a través de los ojos en el que detecta el movimiento de los concursantes y les dispara con un objetivo. 

Fuente: Archivo Terra 

Lo cierto es que está muñeca se hizo muy popular en las redes sociales y se convirtió en un personaje que tomaron de disparador numerosos disfraces en esta última celebración de Halloween.

Fuente: Twitter @originalplatano 

Pero, lo llamativo es que ante esta situación muchos usuarios encontraron una coincidencia con la serie de televisión mexicana "El chavo del 8" de Roberto Gómez Bolaños y "El juego del calamar" y tiene que ver con el atuendo que usa la muñeca y el que usa el personaje de Ñoño, interpretado por Edgar Vivar, ya que tienen los mismos colores y se convirtió en una tendencia y en numerosos memes a través de las redes sociales.