Atención fans

Karol G REVELA SU SECRETO para lucir un abdomen perfecto

Karol G les reveló un importante secreto de belleza a sus fans de todos los rincones del mundo. La cantante mostró cual es la clave para tener un abdomen perfecto y el medio que eligió fue las stories de instagram.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:15

La cantante colombiana Karol G de 30 años es una de las artistas latinas más escuchadas del momento y todo lo que hace se convierte en noticia. Ella acaba de inicar la gira internacional llamada Bichota que finalizará el mes que viene en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

Karol G. Fuente: archivo Terra

En sus redes sociales y ante sus más de 43 millones de seguidores, Karol G comparte con sus fans sus novedades profesionales como por ejemplo el backstage de los shows que está dando por estos días y también las personales como sus maravillosas vacaciones en Las Bahamas con su grupo de amigos.

Karol G. Fuente: archivo Terra

El secreto mejor guardado de Karol G

Pero ahora Karol G fue por más y les reveló un importante secreto de belleza a sus fans de todos los rincones del mundo. La cantante mostró cual es la clave para tener un abdomen perfecto y el medio que eligió fue las stories de instagram. Ella comenzó mostrando el gimnasio al que acude constantemente y ...¡bomba!.

En la storie siguiente enseña como se quita una faja que se coloca en el abdomen durante el entrenamiento y que le hace sudar, elimnar grasas y toxinas y da como resultado una panza plana para la envidia. Esto lo combina con ejercicios supervisados por un profesional y clases de baile que luego aplica en cada show. 

A todo esto, Karol G suma una buena alimentación y recetas orgánicas que acompañan todo el proceso para lucir un cuerpazo en cada presentación pública que hace. De inmediato los fans agradecieron los tips y convirtieron a la Bichota en tendencia y en tema de conversación en la red.