Discordia

Luis Miguel disparó contra Aracely Arámbula por el rechazo de la actriz a salir en su serie

El cantante mexicano dedicó un contundente mensaje en unos de los últimos episodios de la recientemente estrenada última temporada.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:38

En el marco de una eterna disputa el cantante mexicano Luis Miguel envió un contundente mensaje sobre su ex pareja, Aracely Arámbula, en su serie ya que en esta producción audiovisual el artista hizo referencia precisa a la madre de dos de sus hijos.

Tal cómo había anticipado la actriz mexicana Aracely Arámbula, la historia de amor que vivió junto a Luis Miguel no fue representada en la última temporada de la bioserie del Sol de México. Sin embargo, Luis Miguel dio un contundente mensaje en uno de los episodios finales de la última temporada que acaba de estrenarse.

Fuente: Archivo Terra

Justamente en el penúltimo episodio de "Luis Miguel, la serie" cuando se retratan los encuentros que tuvo Luis Miguel con la productora encargada de realizar esta serie sobre una parte de su vida interpretada por Diego Boneta hace referencia a la madre de Daniel y Miguel, Aracely Arámbula. 

Fuente: Archivo Terra

"No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue buen esposo y menos un buen padre pero sí les puedo decir es que él fue el primero en creer a mí así que pongan todo, cada trampa, cada estafa, pero de Araceli no sé habla, eh", menciona en ese episodio de la serie Luis Miguel.

Fuente: Archivo Terra

Vale recordar que Aracely Arámbula se había encargado de confirmar en reiteradas ocasiones que ni ella ni sus hijos podían ser nombrados ni retratados por la producción ya que habían iniciado acciones legales para resguardar su intimidad.

Más de